No hay comentarios

Cómo aprovechar el espacio de una sala de comedor o estar

En nuestro país tendemos a vivir en casas donde la sala de comedor y la sala de estar o cocina están unidas y muchas veces no logramos acomodar los muebles como quisiéramos o sentimos que estamos estrujados, por lo que les traemos los siguientes consejos para poder tener una mejor administración del espacio y sentir más espacioso esta zona de nuestro hogar.

Es importante que cuando un espacio es pequeño, pintar las paredes de tonos claros, ya sea blanco, beige, grises, entre otros, esto va a permitir que se sienta más espacioso.

Por otro lado, es importante el uso de muebles de diseño ligero, es decir que no tengan mucho volumen y permitan ganar esos centímetros que nos hacen falta y a su vez complementarlos con alguna alfombra como decoración.

Es muy importante el uso de plantas, esto va a permitir que nuestra sala se sienta más fresca y nos de tranquilidad al estar en ella, además de separar los espacios al estar juntos.

Algo que va a ayudar a sentir amplitud es el uso de un espejo en la pared o una obra de arte, además si se quiere tener más espacio al moverse, se pueden generar estantes ligeros para poder colocar las cosas que usamos a diario y no generar volumen con muebles alrededor.

Esperamos que estos consejos sean de gran ayuda a la hora de querer remodelar esa zona tan importante donde solemos estar gran parte de nuestro día.

No hay comentarios

¿Cómo aprovechar los espacios de tu casa?

Muchas de las cosas más difíciles en una casa es saber aprovechar los espacios y con ello hacer que parezca más grande. Ese es uno de los misterios de los bienes raíces. Sin embargo, te vamos a dar unas ideas de cómo lograr espacios más amplios con sólo unos pequeños detalles.

Primero que nada debes aprovechar todos y cada uno de los espacios, incluyendo espacios aéreos y closet. Los espacios aéreos permiten crear lugares para almacenar gran cantidad de objetos, pero te dan la facilidad de no abrumar otros espacios de la casa. Los closet por su parte permiten crear espacios personales, puedes hacer un estudio en un closet o una sala de juegos.

Los muebles modulares también permiten ahorrar mucho espacio, desde camas con gavetas para guardar ropa, hasta camas que se despliegan de la pared son algunas de las ideas que puedes tener por medio de los muebles modulares.

Otra de las ideas efectivas es crear una parte de la habitación en alto donde su pueda poner la cama y sea tu espacio personal, y aprovechar la parte de abajo para utilizar como oficina y crear un espacio confortable donde hacer las tareas.

Finalmente, en la cocina puedes crear más espacio con muebles aéreos donde poner la bajilla y arriba del desayunador para colgar ollas y sartenes, con eso no sólo ahorras espacio, sino que también tienes todos los implementos a mano para cuando los necesites

Sabemos que muchas personas tienen casas y apartamentos pequeños, pero con esos simples trucos puedes crear lugares confortables para la familia.

No hay comentarios

Apartamentos Amueblados – Una Nueva Tendencia para Alquilar

Dados tantos cambios en el modo de vida de las personas, la tendencia de los apartamentos amueblados ha cobrado vida en nuestro país.

Cada día son más las personas que por motivos sociales y económicos toman la decisión de alquilar un lugar con todas las comodidades.

Entre los perfiles que más se han unido a esta tendencia están los estudiantes, que por motivos de cercanía y tiempo se tienen que trasladar grandes distancias desde sus hogares, por lo que esta alternativa ha tomado gran valor en ellos.

También están los nuevos solteros, personas que se han divorciado y que necesitan un lugar donde vivir cómodamente pero que no necesitan comprar muebles.

Y finalmente las parejas jóvenes que no tienen mucho dinero ni tiempo para realizar toda la labor que una nueva casa requiere y optan por un apartamento que esté amueblado y listo para usar.

Sin duda una idea que ha facilitado la vida de muchos y que permite tanto a los agentes de bienes raíces como a sus clientes grandes facilidades en su forma de vida.

Para más información sobre apartamentos amueblados llámanos al 2280-6665 y con gusto te ayudaremos.

No hay comentarios

¿Cómo encontrar un buen inquilino?

Sin duda cuando piensas en alquilar una casa o apartamento lo primero que tomas en cuenta es a quién se la vas a alquilar. En este sentido los principales valores a tomar en cuenta son la capacidad que este tenga para efectuar los pagos correspondientes en el plazo adecuado, y los valores sociales y morales que tenga para tener tu confianza de que la casa quedará en buenas manos.

Estos son algunos consejos que puedes evaluar antes de tomar una decisión:

  1. Fijar un precio de alquiler acorde al mercado: Una de las mayores interrogantes es sobre el precio en el que voy a alquilar, ya que la mayoría desearía cobrar mucho dinero. Sin embargo se debe tomar en cuenta una serie de factores antes de fijar un precio. Algunos de esos factores son el estado físico del bien, la cercanía a servicios básicos, el vecindario en el que está y el costo de los servicios públicos de la zona. Si no determinas bien este monto es posible que tengas algunos problemas para que tu propiedad se alquile.
  2. Establecer un perfil de inquilino: lo peor que puede pasarle al dueño de la propiedad es alquilar a cualquiera, para evitar que una situación negativa se dé, es importante establecer un perfil del inquilino que deseo y cuáles características son importantes para determinar si se queda o no.
  3. Investigar más a fondo: Cuando se elija a las personas que calzan con el perfil antes creado se debe realizar una mini investigación sobre la persona, sus intereses, forma de vida, trabajo con el fin de conocer su personalidad y su respuesta antes de diversas situaciones. Esto se puede lograr mediante una pequeña entrevista donde se expongan casos y el postulante responda cómo reaccionaría ante dichas situaciones.

Lo importante es mantener el bienestar de tu propiedad a salvo y salvaguardarte de futuras adversidades.
Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios de correduría llámanos al 2280-6665 en EL DUEÑO VENDE contamos con asesores inmobiliarios capacitados para asesorarle.

No hay comentarios

¿Por qué es beneficioso trabajar con una agente de bienes raíces?

Cuando se toma la decisión de iniciar la venta de una propiedad es necesario contar con la asesoría adecuada para que el proceso sea rápido y con los menores inconvenientes posibles. En ese punto se hace vital conocer a profundidad el tema en el que se está desarrollando y más aún contar con las herramientas necesarias para que todo salga de la mejor manera.

Es ahí donde la influencia de un buen corredor de bienes raíces llega a solucionar la situación, ya que es una persona que además de la experiencia en el tema posee las herramientas que se necesitan y que de otra forma no conseguirás por ti mismo. La experiencia es la clave de lograr un negocio exitoso, en este sentido un corredor de bienes posee una red de contactos con perfiles y características específicas que dan la posibilidad de posicionar la propiedad que se está corriendo en el lugar adecuado, de ahí la eficacia en sus negocios.

Otro punto que resulta vital es la asesoría legal que los asesores de bienes raíces generan a sus clientes ya que existen muchos factores a tomar en cuenta en la parte legal que muchas personas desconocen y que tomaría mucho tiempo y estudio llegar a entenderlos. En ese sentido los asesores de El Dueño Vende están capacitados en la parte legal y comercial para dar a sus clientes un trato personalizado y profesional, brindando las herramientas adecuadas para colocar la propiedad en el mercado y en los clientes específicamente.

El secreto de una buena venta es no gastar tiempo en cosas que no generarán resultados, sino más bien dejar el caso en manos de los expertos y generar con ello mayor rapidez y seguridad en la venta.

Comuníquese con nosotros y deje su venta en nuestras manos 2280-6665

No hay comentarios

Invierta en Bienes Raíces

Muchas personas interesadas en los negocios pasan su tiempo buscando donde invertir dinero y producir con ello buena rentabilidad que permita el crecimiento de sus negocios. Las opciones de inversión son muchas y muy variadas, sin embargo, una de las inversiones más rentables y con alto nivel de seguridad de retorno es el de los bienes inmuebles.

Quizá nunca te ha pasado por la cabeza que los bienes raíces son una forma de garantizar un flujo de dinero constante y que además tendrás un activo que te respalde ante cualquier situación futura, sin embargo vale la pena analizar la posibilidad.

La inversión en bienes raíces es para muchos especialistas una de las mejores alternativa de inversión, pues permite adquirir un activo que difícilmente se deprecia, que probablemente aumente su valor y que, en algunos casos, puede alquilarse a un buen precio.

Iniciar como inversor de bienes raíces requiere de un flujo de capital adecuado, dependiendo de la disponibilidad de dinero puedes elegir entre diversos tipos de propiedades y con diferentes costos.

Por ejemplo, si cuentas con una buena suma de dinero puedes adquirir una propiedad en una zona de alta valía, en un condominio o una propiedad con un terreno amplio. Si tus posibilidades son un poco más limitadas puedes adquirir apartamentos pequeños o una propiedad con un costo menor pero que de igual forma vas a sacarle provecho a los alquileres o a la futura venta del inmueble.

Es importante estar asesorado antes de invertir en bienes raíces, ya que es una compra importante y de la buena elección de la propiedad dependerá el éxito del retorno de la inversión. Para ello su asesor de El Dueño Vende le dará el listado de propiedades según sus posibilidades y preferencias, le guiará en el proceso de compra y posteriormente le asesorará para la venta o el alquiler de la misma.

El Dueño Vende tiene disponible el Cliente Preferente en el cuál los suscriptores reciben en primicia información de las propiedades más calificadas para la inversión según las especificaciones del inversor y con precios y condiciones de financiamiento especiales sólo por ser miembro del grupo de inversores.

Si desea inscribirse y empezar a generar dinero con bienes raíces escríbanos a bienesraices@elduenovende.com o llámenos al 2280-6665

No hay comentarios

¿Quiere comprar, pero primero necesita vender?

Ha tomado la decisión de cambiar de casa, pero necesita vender su propiedad actual para poder hacerlo. Trabajar con un agende de bienes raíces puede ser una gran ayuda, ya que al contar con la asesoría adecuada hace que el proceso sea más rápido y con los menores inconvenientes posibles. Es vital conocer a profundidad el mercado en el que se está desarrollando la venta y más aún contar con las herramientas necesarias para que todo salga de la mejor manera.

Es ahí donde la influencia de un buen corredor de bienes raíces llega a solucionar la situación, ya que es una persona que además de la experiencia en el tema posee las herramientas que se necesitan y que de otra forma no conseguirás por ti mismo. La experiencia es la clave de lograr un negocio exitoso, en este sentido un corredor de bienes posee una red de contactos con perfiles y características específicas que dan la posibilidad de posicionar la propiedad que se está corriendo en el lugar adecuado, de ahí la eficacia en sus negocios.

Otro punto que resulta vital es la asesoría legal que los asesores de bienes raíces generan a sus clientes ya que existen varios factores a tomar en cuenta en la parte legal que muchas personas desconocen y que tomaría mucho tiempo y estudio llegar a entenderlos. En ese sentido los asesores de El Dueño Vende están capacitados en la parte legal y comercial para dar a sus clientes un trato personalizado y profesional, brindando las herramientas adecuadas para colocar la propiedad en el mercado y en los clientes específicamente.

El secreto de una buena venta es no gastar tiempo en cosas que no generarán resultados, sino más bien dejar el caso en manos de los expertos y generar con ello mayor rapidez y seguridad en la venta.

Contáctenos y deje su venta en nuestras manos. 2280-6665

No hay comentarios

¿Cómo dar el primer paso hacia tu casa propia?

La compra de una vivienda propia es quizá un tema que genera temor en algunas personas, esto debido al costo de las propiedades, la búsqueda de las mismas y la capacidad de dinero para comprarlas. Sin embargo, ¿quién no desea tener su casa propia?

Imagínate poder vivir tranquilo en tu propia casa, disponiendo de tus propios intereses, pudiendo hacer cambios en el diseño y color, decorando a tu gusto, y en fin sabiendo que es un patrimonio de gran valor. Esta imagen no debe quedar solo en un sueño, existen muchas posibilidades para poner adquirir tu propia casa, es cuestión de saber las herramientas con las que cuentas.

Lo primero que se debe hacer es un análisis de la situación económica en la que te encuentras, cuánto dinero tienes en tus ahorros, cuanto puedes conseguir con un préstamo y cuánto dinero puedes pagar mensualmente por la casa que deseas.

Una vez aclarados estos puntos tendrás un monto real del valor que puedes pagar por una propiedad, recuerda que no es sólo cuestión de la casa de tus sueños, sino también de la capacidad de pago con la que cuentes.

Cuando se define el presupuesto que se va a invertir es recomendable tener una idea de cómo se quiere la casa, los factores más importante a tomar en cuenta son: ubicación, tamaño de la casa, número de habitaciones, número de pisos, si se necesita cochera o no, entre otras de las características que consideres vitales para que decidas comprar la propiedad.

Una vez que se define esto es indispensable contactarse con un asesor de bienes raíces, generarle tu perfil y trabajar en conjunto con el asesor para encontrar rápidamente la casa.

En El Dueño Vende contamos con propiedades disponibles, asesores profesionales y con una amplia gama de posibilidades de crédito. Sin gastos legales ni de avalúos les damos las mejores posibilidades para que cumplas tu sueño de tener casa propia.

Llámanos al 2280-6665 o escríbenos a bienesraices@elduenovende.com

No hay comentarios

¿Cuánto pagar en un alquiler?

¿No sabes cuánto es lo máximo que puedes gastar por mes en el alquiler de una propiedad? Nosotros te asesoramos…

Lo primero y más recomendable es realizar una revisión de tus ingresos y gastos, para que de esta forma puedas realizar los ajustes necesarios para asignar la cantidad de dinero que vas a destinar para el pago de la mensualidad.

Al total de tus ingresos le puedes restar los gastos fijos y los pagos constantes no determinados, para que de esta forma puedas tener el total de lo que realmente puedes destinar para el pago del alquiler, servicios públicos y alimentación. La mayoría de los expertos financieros recomiendan que la renta y el pago de los servicios públicos deben representar no más del 40% de tu ingreso.

Te recomendamos mantenerte siempre firme y dentro de tu presupuesto que elegiste, ya que cualquier aumento en la negociación a la larga te puede traer problemas financieros. Otros gastos que la mayoría del tiempo no se contempla son los gastos que tendrás al realizar el cambio del domicilio, mudanza, instalación de repisas, compra de artículos necesarios para tu nuevo hogar.

Por último pero no menos importante, no olvides el depósito de garantía que piden los arrendadores la primera vez que vas a alquilar. Si bien ese dinero puede ser devuelto al finalizar el contrato, la mayoría de tiempo se trata de un monto igual al monto de la mensualidad por lo que se debe contemplar en los costos iniciales.

Si deseas conocer sobre las propiedades que tenemos en alquiler puedes ingresar a nuestro catálogo.  Te invitamos a llamar al 2280-6665 ó escribirnos a bienesraices@elduenovende.com y un asesor de EL DUEÑO VENDE gustosamente te asesorará.

El Dueño Vende